BENEFICIOS

NO SOLO VENDEMOS:
Además de ofrecerte la posibilidad de comprar productos exclusivos y de calidad te damos toda la asesoría necesaria durante el proceso de crecimiento de tu bebé,cambiando evolucionando y mejorando nuestra página de la misma forma en que lo hace tu hijo.
FORMAS DE PAGO:
Ofrecemos múltiples formas de pago para facilitarte la compra de productos.
USUARIOS REGISTRADOS:
En el momento que ingresas como usuario, además de poder empezar a hacer tus compras entras a hacer parte de la comunidad de okbebe.com donde te encontraras con muchos más usuarios.
TIEMPOS DE ENTREGA:
Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para garantizarte la oportuna entrega de tus productos, optimizando los tiempos de despacho con nuestros proveedores y aliados en logística.
SEGURIDAD EN TUS COMPRAS:
Contamos con una plataforma de pagos online con certificados de seguridad que garantizan la seguridad en tus transacciones y nos permite estar al tanto de tu pedido una vez aprobado.
SEGURIDAD DE TU INFORMACIÓN:
Tu información está segura con nosotros, nuestras bases de datos están protegidas y no serán distribuidas a terceros, sólo recibirás información sobre nuestros productos y servicios si así lo deseas.
CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS:
Contamos con personal de alta calidad humana y profesional dispuesto a resolver todas tus dudas y asesorarte sobre los productos y servicios que ofrecemos.
CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS:
Escogemos productos de alta calidad, durables y de las mejores marcas, con esto logramos que tengas la mejor selección de donde escoger para ti y tu bebé.
SEGUIMIENTO EN TUS COMPRAS Y ENVÍOS:
Desde el momento en que tú compra es aprobada, nuestro equipo se encarga de hacer el seguimiento a tus compras y envíos, hasta que llegue a su destino satisfactoriamente, para eso tenemos los mejores aliados logísticos y tenemos personal dedicado a esta tarea.

Hay 5 Comentarios

Author's gravatar

Buenos días, les agradecemos por su amable atención todo llego a tiempo muchas gracias que buen servicio

Author's gravatar

Me interesan los productos y kiero cmprar

Author's gravatar

Buenas tardes sra Alejandra tenemos varias opciones de compra por medio de nuestra pagina, puedes seguir nuestros pasos por el carrito y finalizar la compra por la pagina. 🙂

Author's gravatar

Hace envios a otros paises? Como guatemala

Author's gravatar

Buenos días señor Juan, no señor no tenemos envíos internacional mente 🙂

Deja un comentario